Mi Reynosa

Aumentan contagios de Covid en jóvenes

Algunos casos se trata de niños que se pudieron haber contagiado en reuniones de fin de año

  • Por: NUBIA RIVERA
  • 19 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Siguen los casos de menores y jóvenes con Covid.

Mientras que las familias siguen saliendo con sus niños a pasear, a cosas no esenciales, siguen presentándose casos del Covid-19 en menores de edad y jóvenes.

Tan solo el 17 de enero fueron siete entre menores y jóvenes, de acuerdo al reporte estatal, en Reynosa se registraron 21 casos nuevos, de los cuales un masculino de 7 años de edad, una femenina de 16 años, un masculino de 22 años, dos femeninas de 21 años y 2 masculinos de 20 años.

El resto de los casos en edades de los 30, 49, 50, 60 y hasta los 72 años de edad, en cada reporte se puede ver menores y jóvenes.

Pese a que no hay clases y todo se hace en línea, desde casa, los padres de familia los llevan a pasear, a jugar en la plaza principal, acuden a los centros comerciales, muchos sin cubrebocas.

Las autoridades de la Secretaría de Salud Tamaulipas, piden a la población no relajar las medidas como el distanciamiento social y el uso del cubrebocas, entre otros.

Pese a los llamados de las autoridades a no exponer a los niños y adultos mayores, las cabezas del hogar no hacen caso, y salen con los menores, con riesgo de que puedan contagiarse del Covid-19.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA