Mi Reynosa

Arriba nuevo frente frío

Es el número 50 de la temporada con probabilidades de lluvia y rachas de vientos de 45 kilómetros por hora

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sistema frontal que será estacionario en la semana generará temperaturas frescas y lluvias que se intensificaran a partir del jueves.

El frente frío número 50 recorrerá la zona norte y noreste del país para ubicarse como estacionario y generar temperaturas frescas por madrugada y mañana, y caluroso durante la tarde con vientos de 45 a 50 kilómetros por hora y posibilidades de lluvias puntuales que se intensificarán a partir del jueves.

La coordinación regional de Protección Civil y Bomberos con sede en Reynosa, informó que dicho pronóstico del clima es avalado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde la mañana de ayer lunes el moderado descenso en la temperatura comenzó a tener efecto, después de que el pasado fin de semana registrara temperaturas de hasta 40 grados centígrados.

A partir de este martes comenzarán a sentirse los efectos de este nuevo sistema frontal que habrá de adquirir estatus de estacionario con vientos y pronóstico de lluvias que serán con más posibilidades a partir del jueves.

Las temperaturas oscilaran en los 22 a 24 grados centígrados como máxima.

El incremento en las posibilidades de lluvias y el paso de este frente frio número 50 generarán condiciones de temperatura cálida durante el día y fresca en la noche y madrugada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA