Mi Reynosa

Apuestan comercios por el Día del Niño

Aumentan esperanzas de un repunte en las ventas de los negocios del ramo infantil, pero también se suman parques temáticos, cines y centros recreativos para atraer a más clientes

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes prevén buenas ventas por el Día del Niño, sobre todo para los negocios en el giro.

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas tiene buenas expectativas en cuanto a las ventas por los próximos festejos del 30 de abril Día del Niño.

Roberto Cruz Hernández, secretario de Fecanaco en Tamaulipas, comentó que se tienen grandes expectativas para el festejo del día del niño, sobre todo para los negocios del ramo infantil.

"Esperamos que los negocios dedicados a la venta de juguetes, ropa infantil, artículos escolares, dulces y productos relacionados con el entretenimiento infantil, experimenten un incremento notable en sus ventas", dijo.

Los comerciantes confían en que los establecimientos de entretenimiento familiar, como parques temáticos, cines, teatros y centros recreativos, sean destinos populares para celebrar esta fecha tan especial.

"El Día del Niño representa una oportunidad única para el comercio local de Tamaulipas, para ofrecer productos y servicios innovadores y de calidad que satisfagan las necesidades y deseos de los más pequeños y sus familias", recalcó.

Explicó que la FECANACO Tamaulipas, apoya a los afiliados y al comercio en general para aprovechar al máximo esta temporada, promoviendo la creatividad, la diversidad y la excelencia en la oferta comercial.

"Animamos a todos los comerciantes y empresarios del estado a prepararse para esta celebración, con optimismo y dedicación, ofreciendo ofertas y promociones que hagan de esta fecha un momento inolvidable para los niños y sus familias", dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA