Aprovechan para hacer compras en zona Centro
Desde temprana hora registraron movimiento los negocios en la peatonal Hidalgo

Familias aprovechan asueto del Día del Trabajo para pasear y hacer compras en la calle Hidalgo.
Decenas de familias aprovecharon el día de asueto por el Día del Trabajo para salir a pasear y realizar compras en la calle peatonal Hidalgo y la zona Centro de la ciudad.
Desde temprana hora el movimiento de personas fue constante, donde negocios, tiendas de ropa y calzado mantuvieron actividad.
Familias completas recorrieron las tiendas departamentales o simplemente disfrutando de una caminata y comiendo algún antojito.
Vendedores de elotes, nieves y aguas frescas reportaron buenas ventas, así como también negocios de comida.
Comerciantes señalaron que este tipo de fechas representa un alivio, ya que se genera movimiento económico.
Mayo tiene varios puentes escolares y de labores, lo que será aprovechado por los comerciantes locales.
DEJA TU COMENTARIO