Mi Reynosa

Aplican 45 mil dosis contra la Influenza

En los Centros de Salud está disponible la vacuna

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya son aproximadamente 45 mil vacunas contra la influenza las aplicadas en Reynosa.

Alrededor de 45 mil dosis contra la influenza se han aplicado hasta el momento en Reynosa, aseguran autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV.

"La vacuna está disponible en todos los Centros de Salud de esta fronteriza ciudad en horario de 8:00 a 20:00 Horas de lunes a viernes", dijo Ileana Villarreal Cantú, titular de la dependencia estatal.

Han acudido desde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores así como embarazadas a las diferentes unidades de Salud.

Aún se cuenta con vacunas y en el caso de que se llegaran a agotar, ya se hará la gestión correspondiente ante las autoridades respectivas para que contemplen una nueva remesa.

Por lo pronto, continúa acrecentándose la demanda en ese sentido, lo mismo que en fines de semana y bueno, nos da gusto de que la gente esté respondiendo al llamado que les estamos haciendo para que se protejan contra el referido padecimiento.

Los interesados pueden encontrar las dosis en cualquiera de las unidades de Salud existentes en la ciudad por lo que pueden acudir a la que esté más cercana a sus domicilios.

Todavía están a tiempo de solicitar la dosis correspondiente para evitar contraer la influenza estacional que generalmente surge en temporada invernal, señaló Villarreal Cantú.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA