Mi Reynosa

Aplazan Centro de Convenciones

Dan nueva fecha y ahora será hasta 2021 para su inauguración

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 21 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El proyecto tiene una capacidad para dos mil 500 personas.

Por cuarta ocasión la obra del Centro de Convenciones de Reynosa ha sido aplazada, de acuerdo al Gobierno Estatal será hasta el primer bimestre del 2021 cuando se inaugure la obra, en la que se invierten alrededor de 200 millones de pesos.

El proyecto que pretende posicionar a esta frontera a nivel nacional para las reuniones empresariales, de política, entretenimiento y otros rubros, comenzó a construirse a finales de marzo del 2018, con la intención de concluirse en diciembre de ese mismo año, pero debido a problemas con la empresa cambió a junio del 2019, luego a diciembre del 2019 y ahora a enero o febrero del 2021.

El avance oficial del proyecto es del 90 por ciento, por lo que son visibles las estructuras metálicas cubiertas con concreto a través de niveles donde se ubicarán salas de reunión, oficinas, cafetería, espacios empresariales y de conferencias.

Las especificaciones indican que el Cetro de Convenciones se basará en un salón principal con una superficie a los 2 mil 500 metros cuadrados, que a su vez se dividirá en cinco salas.

Por lo pronto permanecen las cuadrillas del personal trabajando, la maquinaria desplazando e instalando piezas, al igual que las lineas de seguridad y restricciones en el área del Parque Cultural.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA