Mi Reynosa

¡Apagón!

Familias de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas sufrieron por 12 horas sin energía eléctrica

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de un centenar de familias de la Ampliación Lázaro Cárdenas sufrieron por el apagón de 12 horas.

Más de un centenar de indignadas familias de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas que sufrieron por espacio de 12 horas continuas por la falta de energía eléctrica en sus viviendas, pidieron a la CFE que les dé el mantenimiento preventivo a las redes y transformadores en forma oportuna para evitar las suspensiones del servicio.

"El apagón inició como a las 20:00 Horas del pasado lunes y regresó la luz alrededor de las 9:00 del día siguiente martes y la gente tuvo que dormir en los patios de sus casas porque al interior de ellas porque se sentía un calor insoportable", dijeron José Muñoz Pérez, Ramiro Morales, Oscar Cruz Osorio y María del Carmen Hernández Lugo.

DESCOMPOSTURAS

"A varios vecinos se les descompusieron lavadoras, refrigeradores y los aires acondicionados cuando uno los enciende, casi al momento se apaga como consecuencia de los apagones y los altos y bajos voltajes que se han venido sucediendo desde hace como un mes", dijo Cruz Osorio.

"Ya varios fueron a reclamar a la Comisión Federal de Electricidad y a exigir que se les paguen los aparatos que han quedado infuncionales, pero no les han hecho caso", dijo por su parte Hernández Lugo.

Muñoz Pérez se quejó de que los problemas de la luz han sido muy frecuentes y ahora hasta nos quedamos toda la noche a obscuras y dentro de las casas era un infierno.

Incluso, una desesperada vecina pagó $1,200.00 a uno de los de la cuadrilla que vinieron a checar el desperfecto, para que le repararan la falla.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA