Mi Reynosa

Anuncian un bingo para recaudar fondos

Buscan ropa para proteger a los migrantes de altas temperaturas

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 22 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Catalina Carmona Librado, Casa del Migrante Reynosa.

La encargada del albergue para migrantes Nuestra Señora de Guadalupe en Reynosa, Catalina Carmona Librado hizo un llamado a la población para participar en el bingo anual el próximo 24 de noviembre con el que se pretende reunir fondos para adquirir ropa de invierno, liquidar los servicios básicos e incrementar la atención profesional.

El evento que se desarrollará en un salón del centro de la ciudad pretende beneficiar a más de 5 mil personas, en su mayoría connacionales que son deportados de Estados Unidos y que llegan a esta frontera en su intento de regresar con su familia.

“Estamos vendiendo boletos aquí en la casa ubicada en la colonia Aquiles Serdán, pedimos apoyo de la población, más allá de los premios del bingo, queremos evidenciar que ser migrante es una situación muy difícil, porque se abandona familia, sueños, se enfrentan muchos retos, muchos problemas que no son fáciles, el recurso será utilizado en su bienestar”.

La labor social que se realiza en el inmueble atiende a 80 personas actualmente, quienes reciben alimento tres veces al día y un espacio para dormir.

Carmona Librado indicó que los gastos del organismo ascienden a más de 100 mil pesos mensuales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA