Mi Reynosa

Anuncian segunda dosis para los 40-49

El próximo lunes comenzará la aplicación de la segunda dosis para el grupo de 40-49 años

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 17 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ANUNCIAN. La próxima semana inicia la segunda aplicación para los de 40 a 49 en Reynosa. (Foto: Nubia Rivera).

El próximo lunes inicia la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19, para las personas de 40 a 49 años de edad, que ya era esperada por los ciudadanos ante el alza de casos y la variante Delta. 

Será toda una semana, del 19 al 23 de Julio y podrán acudir a los 4 módulos: CBTIS 7 en la colonia José de Escandón, UAT Rodhe en la colonia, Arcoíris, Auditorio Municipal en la entrada de Vista Hermosa y en el Parque Cultural. 

Es importante llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis, el expediente de vacunación que pueden obtener en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular. 

Es importante llevar los documentos que se solicitan, el comprobante de vacunación, ya que pueden ser regresados. 

De la misma forma, pueden acudir los rezagos, personas mayores, que no se han puesto la vacuna en su fecha. 

En otras partes del país hay baja asistencia a la vacunación, como el caso de Chiapas, por lo que las autoridades piden que acudan a aplicarse la dosis

En Reynosa ya se tiene en circulación la variante Delta, que es más transmisible y aun está en duda la eficacia de las vacunas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA