Amenazan campesinos con bloquear Puente fronterizo de Nuevo Progreso
Mantienen protestas en demanda de mejor precio a la tonelada de sorgo

Campesinos de varios ejidos de Reynosa van camino a Nuevo Progreso con la intención de bloquear el puente internacional de aquel lugar.
Lo anterior lo da a conocer vía telefónica Ignacio Tapia quien es comisariado del ejido Rojo Gomez y el objetivo sigue siendo el mismo, lograr que el gobierno federal les autorice un precio final para la tonelada de sorgo de $6000.00.
El va acompañado de varios de sus colegas, algunos que participaron en el bloqueo al puente Reynosa-Pharr el día de ayer y del cual se retiraron al filo de las 19:00 horas dando por terminado el movimiento.
Sin embargo ahora piensan cerrar el puente de Nuevo Progreso, con el mismo propósito que es el de conseguir los $6000.00 para la tonelada de sorgo.
DEJA TU COMENTARIO