Mi Reynosa

Ambulantes también incrementan ventas

Hay demanda de productos que se venden en la vía pública

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los comerciantes ambulantes también ganan con las celebraciones de las fiestas patrias, aseguran.

También los ambulantes ganan con las Fiestas Patrias, pues la demanda de los productos que expenden en la vía pública aumenta en estos días.

Hoy 16 de Septiembre, con motivo del tradicional desfile escolar, también es otra fecha buena para los vendedores ambulantes, sobre todo los que venden aguas frescas y otros artículos comestibles más.

José Tiburcio Jasso, dirigente del Sindicato de Pequeños Comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos, dijo que así como los comercios establecidos ganan con las ventas que registran en cuando hay alguna celebración, nosotros también aunque en menor grado, también percibimos ingresos.

El representante de varios ambulantes que operan en las calles laterales de la peatonal Hidalgo y en otros sectores de la ciudad, señala que a lo largo de varios meses se han visto favorecidos los que expenden agua frescas pues el calor no cede y la gente compra más el producto como forma de refrescarse y calmar la sed.

Las ventas entre quienes nos dedicamos a la actividad, podemos decir que han sido de hasta de un 40 o 50 por ciento más que en las épocas normales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA