Mi Reynosa

Amargados por fugas

Vecinos de la colonia Villa Florida Sector B se quejan que hay cinco fugas de agua limpia en menos de 10 metros de la calle Nardos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos son cinco las fugas de agua potable que hay en la calle Nardos. Aquí se aprecian dos. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde  / Staff

En la colonia Villa Florida Sector B se quejan amargamente  por la presencia de cinco fugas de agua limpia que se vienen registrando en menos de 10 metros lineales en la calle Nardos, por lo que urgen la intervención de la presidencia municipal así como de la COMAPA Reynosa.

"El problema ya tiene cerca de un mes y diariamente se ha venido reportando pero hasta el momento no ha habido respuesta alguna", dijo Cinthya Dávila Hernández, residente del sector.

En estos momentos no brota mucha agua pero sí ya provocó la formación de charcas y estas llegan hasta la la calle Tabachitos con avenida Colorines Norte.

Lamentan las familias que no se haya atendido hasta el momento el problema, porque consideran que es injusto que se esté regando cada vez mayor cantidad del vital líquido ante la apatía de las autoridades competentes.

Dávila Hernández aprovechó para hacer un llamado a quien corresponda para que intervenga en forma inmediata y le abran zanjas y retiren la tubería que se encuentra dañada y por la que se está fugando agua día con día.

"Cuando hay mucha presión en este asentamiento humano, el agua sale en mayor cantidad y por los hoyos que se han formado en el asfalto, parece que estamos viendo varias fuentes de agua", indicó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA