Mi Reynosa

Alistan los albergues

Preparan el antiguo Asilo para Adultos Mayores en la colonia Carmen Serdán para albergar a quienes busquen resguardo por las bajas temperaturas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos albergues que se habilitarán esta vez ya se encuentran listos y uno de ellos será el ex asilo de ancianos.

El antiguo Asilo para Adultos Mayores ubicado por viaducto Echeverría Álvarez en la colonia Carmen Serdán, será habilitado como albergue para alojar a quienes busquen reguardo ante las congelantes temperaturas que se esperan a partir de mañana lunes.

Otro de los lugares que también se utilizarán como refugios será el polideportivo y todo se encuentra listo para recibir a personas o familias que no consideren seguras sus viviendas ante el fenómeno metereológico que se avecina, dijo Juan José Carcaño, director de Emergencias en Protección Civil y Bomberos de Reynosa.

De igual manera, se hacen una serie de recomendaciones a la población para que por ejemplo, extremen cuidados con el uso de calefectores, por lo que se les invita a revisar sus instalaciones y conexiones a fin de  evitar cualquier tipo de accidente.

NO A LAS BRASITAS

También, se exhorta a quienes acostumbran encender carbón en el interior de sus viviendas para darle calor a las mismas, a que no lo hagan pues eso podría generar intoxicaciones entre sus moradores y hasta posibles incendios.

Lo preferible es abrigarse con todo lo que tengan a la mano y cobijarse bien durante el tiempo que permanezcan en sus hogares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA