Mi Reynosa

Alargan obra

Se cumplen ocho meses de que iniciaron una obra para drenaje sanitario en la colonia Ferrocarril, pero no hay avances

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ocho meses han pasado desde que inició la obra y la constructora no termina aún. Piden vecinos acelerarla.

Ocho meses han transcurrido ya desde que iniciaron trabajos para reposición de tubería para drenaje sanitario a lo largo de la calle Principal de la colonia Ferrocarril y es fecha de que no terminan, por lo que vecinos del lugar y sectores aledaños demandan acelerar las labores y terminarlas cuanto antes.

"No se puede transitar a bordo de automotores por la arteria porque aún no están compactadas las zanjas que abrieron como parte de la actividad que ahí se realiza por parte de una compañía constructora que se está retrasando en la terminación de la obra", dijo Delia Martínez, quien vive en Villas del Prado, colonia que está a unos pasos de la Ferrocarril.

Es cierto que llegan trabajadores al lugar pero cuando uno les pregunta para cuándo concluirán la obra, dicen no saberlo y que el dueño no se ha presentado a supervisar el avance porque anda de viaje por Europa y no saben cuándo regresará.

Ahora con la aparición de las lluvias, creemos que se pararán los trabajos y los reanudarán cuando mejoren las condiciones del clima.

No han terminado tampoco las alcantarillas que están aún sin tapa y parte de la calle está ya invadida de agua de lluvia y por tanto sigue estando intransitable, señaló la ama de casa inconforme a la que se le han sumado otras más que también exigen acelerar la obra para terminarla lo más rápido posible.

Tampoco han repuesto los tramos de carpeta asfáltica que retiraron para abrir las zanjas y eso también impide circular por la referida rua. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA