Mi Reynosa

Agotan vacunas

Realizan jornada de vacunación para niños de 5 a 11 años

  • Por: HUGO REYNA
  • 17 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miles de padres de familias y sus hijos agotaron en sólo 5 horas las dosis de vacuna anti Covid en Reynosa.

En 5 horas, tras el inicio de la jornada de vacunación anti Covid en Reynosa para menores de 5 a 11 años, fueron agotadas las dosis de vacuna Pfizer. Por lo que este miércoles se mantendrá la etapa de aplicación de primera y segunda dosis en menores de 12 a 17 años de edad.

El módulo del Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza, amaneció ayer martes literalmente "tomado" por miles de padres de familias que, formados junto a sus hijos, en un lapso de 5 horas en una kilométrica fila de espera agotaron las 8 mil 500 dosis del biológico disponible.

A la una de la tarde se declaraba por parte del personal brigadista que las dosis de vacuna para los niños de 5 a 11 años fueron agotadas, tras una demanda sostenida que nunca redujo la asistencia de padres y menores.

Por lo que se anunció que este miércoles seguirá con la etapa de vacunar a menores de 12 a 17 años de edad, en espera de que haya una nueva fecha para los niños de 5 a 11 años de edad.

Los requisitos que deben presentarse son el folio de solicitud de registro de vacuna que se descarga en la liga de internet www.mivacuna.salud.org.mx así como firmar la carta de consentimiento para permitir la vacuna en sus hijos.

El único modulo que labora es el Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde (hasta agotar existencia).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA