Mi Reynosa

Acuerdan dar tiempo ´razonable´ a la GE

La Mesa de Seguridad Ciudadana en Reynosa esperará un mes para evaluar el desempeño de los agentes que se integraron al combate de delincuente en la ciudad

  • Por: HUGO REYNA
  • 23 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Mesa de Seguridad Ciudadana planteó un plazo para evaluar a los elementos de Policía Auxiliar.

El coordinador de la Mesa de Seguridad Ciudadana en Reynosa, César Amílcar López González, informó que asumieron un acuerdo los integrantes de este órgano de dar un mes al grupo de la Guardia Estatal que coadyuva en funciones de Policía Municipal y entonces evaluar su desempeño.

Destacó que es prematuro calificar a una semana de su puesta en operaciones, por lo que sugirió que se debe de otorgar un periodo de tiempo razonable y entonces conocer los resultados de su labor.

"Nosotros deseamos que realicen su labor como auxiliares y combate en la comisión de delitos del fuero común para realizar una calificación de su trabajo, por ahora es muy rápido para juzgar", dijo.

López González solicitó a los ciudadanos a que apoyen el trabajo de estos elementos de la Guardia Estatal, así como aportar las denuncias respectivas sobre el delito.

"Ofrecemos a través de la Mesa de Seguridad Ciudadana el respaldo y protección a la seguridad de las víctimas del delito que denuncian y con ello darle los elementos de acciones a las autoridades", asentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA