Mi Reynosa

Abren Segundo Tribunal Laboral

Agilizará la atención de expedientes de demanda y justicia laboral

  • Por: HUGO REYNA
  • 24 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atestiguan representantes del Poder Judicial, Foto Litigantes y Empresarios.

La Tarde / Staff

Con el propósito de agilizar la atención de expedientes de demanda y justicia laboral, fue inaugurado el Segundo Tribunal Laboral en Reynosa, perteneciente a la Quinta Región Judicial. 

El evento fue presidido ayer en esta frontera por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y Presidente del Consejo de la Judicatura (CJE), David Cerda Zúñiga.

Para atestiguar este evento trascendental de ampliación del sistema operativo de justicia laboral en Reynosa. Asistieron funcionarios del Poder Judicial, Foro de Abogados y representantes de organismos empresariales y sociales.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del CJE, David Cerda Zúñiga, emplazó al personal a rendir con eficiencia y resultados a los usuarios de este Tribunal Laboral.

CAMBIAR ROSTRO DE JUSTICIA

"Yo no doy discursos, doy y debemos todos en el Poder Judicial dar resultados y trabajo. Tenemos como responsabilidad la obligación de responder con prontitud y eficacia a los conflictos obrero-patronal.

Al inaugurar este nuevo Tribunal Laboral, les solicito a los servidores públicos a que sean ustedes los principales actores de cambio del rostro de la justicia laboral, con respeto a los derechos de los más vulnerables y es tiempo de que la burocracia y el letargo se vaya.

Queremos una justicia de puertas abiertas, con atención palpable y tutela de la dignidad humana, sean ustedes el rostro de la justicia pronta y expedita.

Por eso les dijo que yo no doy discursos, y hoy en Reynosa, mi casa, no vengo a eso, confío que, en el equipo conformado para este nuevo Tribunal, responda y sea un referente en el Estado, así como un equilibrio de justicia y ganarse la confianza de los ciudadanos., dijo.

GANAR CONFIANZA CIUDADANA

Se tomó la protesta al personal asignado al Segundo Tribunal Laboral en Reynosa, presidido por el Juez Carlos Ortiz Mendoza.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA