Mi Reynosa

Abren proceso de inscripciones

Escuela Secundaria Técnica 44 en Ciencia y Progreso inicia las inscripciones el 2 de febrero

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través de un cartelón, directivos de la Escuela Secundaria ETI 44 informan sobre fechas de inscripción. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

A través de una lona colocada a un costado del acceso principal a la Escuela Secundaria Técnica 44 Ciencia y Progreso, directivos de la misma informan sobre el proceso a seguir para las inscripciones definitivas, que arrancan el 2 de febrero.

La entrega de fichas a los padres y madres de familia, se hará el primero del mismo mes en horario de 8:00 a 12:00 Horas, en tanto que al día siguiente, se recibirá documentación de aspirantes de criterios uno y dos, que son hermanos de alumnos ya inscritos en la escuela e hijos de los trabajadores de la misma.

El criterio dos, son alumnos que viven en la colonia La Presa y deberán presentar comprobantes de domicilio que confirmen que viven ahí.

El seis de febrero se recibirán documentos de los criterios tres y cuatro, que son estudiantes que habitan colonias aledañas al área de influencia del centro educativo.

De igual manera quienes deseen inscribirse, deberán presentar su acta de nacimiento, copia de la CURP, constancia de estudios de 6o grado en original, copia de ambos padres o tutores por ambos lados, copia de la CURP de estos últimos y en caso de ser tutores legales, documento que acredite la patria potestad o tutela del aspirante así como copia de comprobante de domicilio con entre calles.

El ocho de febrero se recepcionarán papeles de quienes vivan en diversos sectores del municipio, una vez que se agoten los criterios y se tenga aún cupo en tanto que del 12 al 15 de febrero, se entregarán documentos oficiales de inscripción.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA