Mi Reynosa

A ´botear´ por la Cruz Roja

Dan banderazo de salida a la colecta anual

  • Por: GUADALUPE SALAS
  • 24 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Banderazo de arranque a la colecta anual de la Cruz Roja, Delegación Reynosa.

La Tarde / Staff

Se dio el banderazo de salida de la colecta anual de la Cruz Roja, la cual estuvo a cargo de la Presidenta del Patronato Ana Lilia Villa Huerta, acompañada de su consejo y directivos de la Cruz Roja, así como de autoridades municipales. 

Villa Huerta dijo que a lo largo de la historia de la Cruz Roja Mexicana ha adaptado su labor y desempeño a las necesidades que demanda la población Mexicana con el único propósito de mejorar los servicios que ofrece a la comunidad.

Servicios que no podrían ser brindados sin el apoyo de la ciudadanía y del gobierno, ya que con las donaciones que se reciben permiten alcanzar las metas de ayudar, brindar asistencia oportuna y de calidad en circunstancia apremiantes en donde expertos demuestran que la Cruz Roja Mexicana es reconocida por sus servicios y tiene presencia a nivel mundial.

"Es de gran motivación para la cruz roja trabajar de la mano y perfecta coordinación con nuestra autoridades y con cada una de las dependencia municipales y sociedad civil.

Estamos dispuestos a seguir colaborando en la misión de proteger la ciudad y la vida de los reynosenses, esto es posible con las contribuciones de todos, incluso la contribución más pequeña puede cambiar el mundo de una persona, como nuestro lema 2024 lo menciona ´Todos somos Héroes´ concluyó en su mensaje la Presidenta del Patronato de la Cruz Roja.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA