Mi región

Vuelca tráiler cargado de cebolla

El accidente carretero se registró a cerca del ejido Mártires del Campo, en el municipio de Méndez

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 ABRIL 2020 - 03:13 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Conductor de un tractocamión cargado con 40 toneladas de cebolla, resultó ileso al volcar la pesada unidad, cargamento que tenía como destino el Valle de Texas.

El accidente carretero se registró en el kilómetro 028+830 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa entre las comunidades rurales de Mártires del Campo y El Moquetito del municipio de Méndez, Tamaulipas.

Por espacio de una hora permaneció cerrada la vía de comunicación en ambos sentidos de la vía de comunicación federal al quedar atravesada la pesada unidad de carga.

El tractocamión volcado, marca Kenworth, blanco y placas de circulación 445AE5 del servicio público federal, acoplado con un semiremolque tipo caja refrigerado, marca Utility, blanco con placas AC4626 de Oklahoma de los Estados Unidos de Norte América.

Carlos Manuel Valadez, conductor de la unidad de transporte de carga se desplazaba de sur a norte por la vía de comunicación federal.

El accidente sobrevino al perder el control del tractocamión y después una salida de camino ocasionó que la unidad quedara volcada y atravesada sobre la cinta asfáltica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA