Mi región

Vivos no entrarán a los panteones

Del 26 de octubre al 5 de noviembre camposantos permanecerán cerrados

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 19 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del 26 de octubre al 5 de noviembre, el Panteón de Cd. Mier también habrá de permanecer cerrado por disposición oficial.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Acatando la disposición oficial del Comité Estatal de Salud, el Panteón Municipal de Cd. Mier permanecerá cerrado del 26 de octubre al 5 de noviembre para evitar aglomeraciones que pudieran ocasionar algún contagio del Covid-19.

Fue a través de un comunicado que ya se está informando a la población sobre esta medida preventiva de mantener cerrados los cementerios y que también se estará aplicando en esta población, al igual que en todo el Estado de Tamaulipas.

Dicha medida obedece a la contingencia sanitaria del coronavirus por la cual se está pasando, y a pesar de que los contagios han estado a la baja, no sólo en la región Ribereña, sino en todo el Estado.

Fue el mismo Comité Estatal de Salud quien hizo llegar estas instrucciones a cada municipio, por lo que de antemano se agradece la comprensión de los mierenses y de paisanos que cada año acuden al camposanto a dejar sus ofrendas florales por las molestias ocasionadas por esta medida, pero son necesarias para evitar aglomeraciones que pudieran poner en riesgo a la comunidad por algún contagio que pudiera tenerse.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA