Mi región

Viven los turistas su ‘viacrucis’ carretero

Regresan después de pasar vacaciones de Semana Santa en destinos de Tamaulipas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miles de vacacionistas regresaron a sus ciudades de origen, provocando congestionamiento en las carreteras.

Cd. Victoria, Tam. 

Kilométricas filas se formaron durante el domingo en la carretera Tampico-Monterrey, especialmente en el tramo que comunica a Victoria con la capital del vecino estado de Nuevo León.

La intensidad del tráfico incluso fue causa de accidentes, en uno de ellos con saldo de una mujer muerta y varias personas heridas.

De acuerdo a reportes oficiales, los tramos de mayor incidencia de tráfico se registraron en Tampico-González y Victoria-Monterrey; la desesperación llevó a los automovilistas a salir de la carpeta asfáltica para transitar sobre la terracería, en espera de avanzar más rápido. Esta situación se da año con año, durante las vacaciones de Semana Santa, cuando miles de turistas de Nuevo León, Coahuila y diferentes municipios de Tamaulipas acuden principalmente a los destinos de playa como Miramar, que del jueves hasta ayer domingo registró llenos totales.

En todas las carreteras de Tamaulipas se reforzó la vigilancia con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como el auxilio carretero a través del grupo de apoyo vial “Ángeles Azules”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA