Mi región

Visita Adán a Reynosa

Llega la primera ´corcholata´ de la 4T, Adán Augusto López Hernández posiciona su propuesta entre la militancia y ciudadanos que participarán en las encuestas

  • Por: HUGO REYNA
  • 04 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adán Augusto López Hernández, candidato a presidente de la República por Morena, durante el evento de este lunes 3 de julio en la unidad Humberto Valdez Richaud, acompañado de los senadores José Ramón Gómez Leal, José Narro y Alberto Anaya, así como las diputadas federales Claudia Hernández y Andrea Chávez Treviño.

Al realizar su primera gira de trabajo y recorrido por la franja fronteriza de Tamaulipas. En su escala en Reynosa. Adán Augusto López Hernández, candidato a la Coordinación Nacional de la Defensa de los Comités de la 4T, aseguró que va posicionando su propuesta entre la militancia y ciudadanos que participarán a través de encuestas.

A su arribo a la unidad Humberto Valdez Richaud, en la colonia del mismo nombre, se dijo muy contento por el amplio respaldo que ha encontrado de los tamaulipecos, identificando a varios "compañeros de lucha", cuando inicio la fundación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Yo solo soy y he sido un peón del maestro, el licenciado Andrés Manuel Lopez Obrador, quien me ha tenido la consideración de invitarme a su gobierno y colaborar en aquellos años de lucha social por el país, cuando fuimos arrebatos del triunfo electoral en 2006 y 2012.

Hoy el país vive un proceso de democracia y libertades, en donde ya no mandan las "mafias" del poder ni las oligarquías, hoy los mexicanos son los que mandan y eligen y deciden a quien desean al frente del gobierno y por eso el licenciado Andrés Manuel López Obrador, solo está cosechando el amor del Pueblo, pues el amor que él le ha dado al Pueblo, hoy le esta redituando", afirmó.

En varias ocasiones como orador López Hernández fue interrumpido por los gritos de los trabajadores petroleros y los miles de personas presentes en la Unidad Deportiva que le gritaban: "Presidente, Presidente, Presidente".

Acompañado de los senadores José Ramón Gómez Leal, José Narro y Alberto Anaya, así como las diputadas federales Claudia Hernández y Andrea Chávez Treviño.

"Hoy vengo muy agusto a saludarlos y darles las gracias, por todo el apoyo, muchísimas gracias a nuestros amigos los petroleros y sus líderes que hoy nos acompañan, como los maestros y nuestros adultos mayores que en su momento cuidaron y defendieron a nuestro Presidente, quien les cumplió de ampliar el apoyo social de una pensión que antes solo se daba en la Ciudad de México.

Quiero pedirles que le demos la confianza al licenciado López Obrador, reconociendo el esfuerzo y compromiso que tiene con el país todos los días, en donde nos ha tocado vencer y erradicar corrupción, abuso del poder y cotos que tenían antes los políticos y que hoy el Pueblo ya no admite ni tolera", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA