Mi región

Viralizan pleito en una escuela

Atacan a menor de primer grado de secundaria

  • Por: JORGE MANCHA
  • 08 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Video donde dos jovencitas de secundaria se enfrascan en una batalla campal.

Valle Hermoso, Tam.

En redes sociales, se hizo viral un video donde alumnas de la Secundaria General Número 1 "Lic. Adolfo López Mateos", se enfrascan en una pelea en donde una jovencita quedó completamente inconsciente.

En el video tomado por mismos compañeros de las alumnas, se puede observar como una jovencita le brinda una brutal golpiza a su compañera, la cual queda boca abajo inconsciente sobre la cancha de futbol de la secundaria.

Ante el hecho, ninguna autoridad de la institución ha querido o brindado alguna declaración oficial, mientras que son los mismos padres de familia los que condenaron el hecho, temiendo que sea un caso de Bullying en donde ningún maestro intervino.

"Pégale Génesis, pártele su madre" y otras palabras más, motivaron a la jovencita con uniforme deportivo, para que golpeara a su compañera con el uniforme de primer grado, sin conocerse aún el motivo que ocasionó dicho pleito.

Se espera que las autoridades de la escuela brinden información sobre que sanciones se tomaran tanto para las niñas que participaron en el pleito, como para los alumnos que atestiguaron y grabaron video sin informar lo que pasaba a los maestros.

Por lo pronto, las madres de familia se mantienen muy inquietas al saber que sus hijas e hijos, se mantienen expuestos a cualquier situación de ese tipo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA