Mi región

Venden hot dogs para pagar su boda

Una pareja de novios de Altamira se ha vuelto viral en redes, ya que ha colocado un puesto donde vende alimentos para pagar su enlace

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La usuaria Lia Vargas compartió desde su cuenta de Facebook un mensaje donde explicaba la situación y pedía ayuda a la comunidad para que no dejen de ir a cenar con ellos.

Una pareja de novios de Altamira se ha vuelto viral en redes, ya que ha colocado un puesto donde vende hot dogs y hamburguesas. Lo recaudado, afirman, estará destinado a pagar su boda.

La usuaria Lia Vargas compartió desde su cuenta de Facebook un mensaje donde explicaba la situación y pedía ayuda a la comunidad para que no dejen de ir a cenar con ellos, para así poder tener el monto suficiente y celebrar su matrimonio.

También indicó que aunque su novio trabaja fuera de la ciudad, hace todo lo posible para apoyarla en este emprendimiento que han decido realizar.

Desde esta semana el negocio ya comenzó a funcionar, como se ve en las imágenes que acompañaron el mensaje de Lia, en donde se le puede observar esperando a que la gente pida sus hot dogs y hamburguesas; mientras en otra se le ve sosteniendo una cartulina donde indica: "Gracias por tu compra, todo es recaudado para mi boda".

En el puesto de los novios podrás encontrar hot dogs, hamburguesas, papas fritas y salchipapas, con precios bastante accesibles que van desde los 25 hasta los 55 pesos, ya que puedes pedir tu comida con algún extra como doble carne o doble salchicha, y todas las órdenes llevan su papitas. "Ahí vamos, echándole ganas", escribió Lia.

La publicación de Lia pronto se hizo viral y ya ha acumulado cerca de 500 reacciones, y se ha compartido en casi 300 ocasiones. De inmediato fue comentada por amigos así como por otros usuarios felicitando a la pareja y deseándole mucho éxito en este negocio. "Felicidades, Lia. Que todos tus sueños se hagan realidad, escribió una usuaria.

Podrás encontrar encontrar este puesto en el Fraccionamiento Arboledas, por la calle Eucalipto, en Altamira, ellos trabajan de martes a domingo desde las 20:00 horas hasta pasada la medianoche, no dudes en apoyar a los novios de Altamira que venden hot dogs para pagar su boda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA