Mi región

Ven a estatales y huyen; abandonan auto robado

En Jardines del Sur de Matamoros, recuperan la Honda CRV blanco

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 OCTUBRE 2019 - 02:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

H. Matamoros, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la noche de este miércoles 2 de octubre en este municipio, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

Alrededor de las 19:50 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Pedro Cárdenas, los efectivos estatales detectaron una camioneta blanca tipo Suv, que al percatarse de la presencia policial sus tripulantes aceleraron la marcha para introducirse en la colonia Ladrillera Buenavista.

Tras realizar una búsqueda, los Policías Estatales encontraron en condición de abandono en las inmediaciones de la colonia Jardines del Sur, una Honda CRV, color blanco, modelo 2017, que coincidía con las características de la unidad que buscaban. Al realizar la verificación del número se serie en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 22 de mayo de 2019.

La camioneta fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA