Mi región

Transporte público Urban abre sus ventanas para evitar el contagio del coronavirus

De esta manera en su servicio de transportar pasajeros los operadores recibieron la orden de sus jefes de apagar el sistema de aire acondicionado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 MARZO 2020 - 07:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adoptando una medida de protección a los pasajeros que transportan a diario así como aquellos que llevan a empresas del corredor industrial, operadores de los autobuses de pasajeros de la línea Urban, decidieron abrir las ventanillas de sus unidades para evitar el contagio del Coronavirus.

Operadores de dicha línea de pasajeros informaron que esa medida la adoptaron para evitar posibles contagios de COVID 19 entre sus pasajeros y ellos como prestadores de dicho servicio.

De esta manera en su servicio de transportar pasajeros los operadores recibieron la orden de sus jefes de apagar el sistema de aire acondicionado, restándole comodidad en su desplazamiento de la zona centro de Tampico a Altamira, a sus diferentes colonias y ejidos de este municipio de la zona sur.

Dicha medida la implementarán en esta empresa del servicio público de pasaje urbano y privado a las empresas, mientras dure la contingencia por el Coronavirus COVID 19 en nuestro país.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA