Mi región

Trabaja legisladora para los tamaulipecos

Se compromete a trabajar incansablemente para crear e impulsar iniciativas y leyes en el Congreso del Estado que atiendan las necesidades de los tamaulipecos.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 NOVIEMBRE 2019 - 09:09 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

NUEVO LAREDO.- En el arranque oficial de su campaña política, la candidata del PRI a la diputación local en el tercer distrito electoral, Laura Valdez Covarrubias manifestó su convicción de trabajar incansablemente para crear e impulsar iniciativas y leyes en el Congreso del Estado que atiendan las necesidades de los tamaulipecos.

Ante un nutrido grupo de militantes que llegaron de todas partes de la ciudad, la abanderada priísta emitió un mensaje de carácter y de compromisos adquiridos con los habitantes de los seis municipios que conformarán su área representativa, en el que mencionó los cuatro puntos primordiales en que basará su política de trabajo, si el voto popular la favorece en las elecciones del 2 de junio.

“Nuestra propuesta estará organizada en 4 ejes fundamentales que recopilamos durante el diálogo que sostuvimos con muchos ciudadanos y que ahora enriqueceremos durante la campaña, y que son Seguridad ciudadana, Bienestar integral, Gobiernos de tu lado y Ataque inteligente y en equipo a la corrupción, un plan de acción que habré de llevar como tu representante en el Congreso del Estado y a las diferentes instancias federales, estatales y municipales, para lograr la gestión de más recursos y así reactivar la economía de nuestra región”, expuso.

LA GRAN FRONTERA, POTENCIA PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

En esta campaña de proselitismo, Laura Valdez estará acompañada de su suplente Brenda Rocío Aguilar Rodríguez, con quien recorrerá lo que llamó “la gran frontera, una región productiva, rica y dinámica, una potencia logística para el comercio internacional, que recibe con gusto a los que van de paso y a los que se quedan”, agregó.

En presencia de la dirigente estatal del PRI, Yahleel Abdala Carmona, y de la presidenta del Comité Municipal, Mónica García Velázquez, agradeció la confianza del partido y sus dirigentes, y la oportunidad de contender en estas elecciones y convocó a todos los militantes, líderes y simpatizantes a sumarse con alegría y entrega total a esta gran campaña.

A sus compañeros de fórmula, Baudelia Juárez García y Horacio Seoane Yeme, candidatos al mismo cargo en los Distrito I y II, los animó a lograr el triunfo en Nuevo Laredo y los municipios de la gran frontera.

Se definió como una mujer de palabra y de compromiso con las mejores causas del pueblo, empresaria, gestora social, esposa y madre, “no tengo nada que ocultar, ni tampoco algún compromiso que me obligue a actuar de determinada forma en favor de alguien”, sostuvo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA