Mi región

‘Toman’ jubilados delegación del ISSSTE en Victoria

Son parte de las movilizaciones contra el pago de pensiones; confían en que AMLO revierta la Reforma a la Ley

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 05 MARZO 2021 - 05:46 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Maestros jubilados ocuparon de manera temporal la Delegación del ISSSTE en esta capital, como parte de las movilizaciones a nivel nacional en contra del pago de pensiones en base de UMAS. 

"Una respuesta a las peticiones, a las varias propuestas que se hicieron de parte de todos los dirigentes aquí en Tamaulipas, pero lo más importante de todo es que el señor presidente en la Mañanera abordó el tema y dio un mensaje para que le dejáramos en sus manos el tema para echar abajo esta ley que nos está perjudicando desde 2017", dijo el secretario general del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados del Magisterio en Tamaulipas, Rodrigo Tavares García. 

Será el lunes cuando iniciarán las reuniones en la Ciudad de México entre representantes de las diferentes organizaciones de maestros jubilados del país, del Gobierno de la República y del ISSSTE verán el mecanismo para determinar al salario mínimo como parámetro de cálculo de las pensiones de miles de jubilados del Magisterio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA