Mi región

Tiroteo deja dos muertos y un detenido

Se registra balacera durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes en Miguel Alemán

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 17 ABRIL 2023 - 08:25 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Dos personas pertenecientes a un grupo armado fueron abatidas y una más quedó en calidad de detenida por elementos de la Guardia Estatal, como resultado de una situación de riesgo y balacera registrada durante los primeros minutos de la madrugada de este lunes en el crucero del Libramiento "Lázaro Cárdenas del Río" y Avenida Los Aldamas, de esta localidad fronteriza.

En el lugar del enfrentamiento, también se habrían asegurado al menos un par de armas y una camioneta que era ocupada por los hoy occisos y el detenido, luego de finalizar impactada contra enormes tubos de contención de una estación gasolinera.

Aunque no fueron reveladas las identidades de los abatidos, ni del detenido, extraoficialmente se confirmó que pertenecían a un grupo delincuencial y al ser detectados por elementos de la Guardia Estatal, comenzó una breve persecución, acompañada del intercambio de plomo y fuego que terminó con la vida de dos los delincuentes, además de lograr neutralizar y capturar a un tercero.

Lo anterior, debido a que la camioneta pick-up, marca Dodge, tipo Ram, de color guindo, de reciente modelo, la cual quedó prácticamente destrozada, pues terminó por perder el control de la dirección e impactarse a gran velocidad contra unos tubos de contención de una estación gasolinera ubicada en contra esquina del Conalep.

Hasta el lugar de los hechos acudieron autoridades ministeriales para poder tomar conocimiento e integrar la carpeta de investigación correspondiente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA