Mi región

Termina vacunación contra coronavirus

Atendieron además los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 27 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Termina vacunación de adultos en el Valle de San Fernando.

San Fernando, Tam.

Este viernes, finalizaron las acciones de vacunación contra el Covid-19; llevándose los módulos de inmunización a comunidades rurales, pesqueras y mancha urbana, aseguró el profesor Mario Eloy Ochoa Garza.

El subdelegado de programas federales en el Distrito 06, aseguró que previa programación el personal de la Secretaria de Salud y los Servidores de la Nación, agilizaron la vacunación de los ciudadanos mayores de 60 años.

La aplicación del biológico Pfaizer, inició el 19 de marzo, finalizando las actividades este viernes 26 de este mes, con la inmunización de ciudadanos y ciudadanas de las comunidades rurales de Francisco González Villarreal y Alfredo V. Bonfil, así como el poblado pesquero Carbonera Norte.

En este lapso se instalaron módulos de vacunación en las cabeceras municipales de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, además de llevar estas acciones al área rural y pesquera de San Fernando.

Ochoa Garza, informó que las acciones de vacunación continuarán este sábado en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, localidad que también pertenece al 06 distrito.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA