Mi región

Temperatura descenderá a los 9 grados centígrados

La madrugada de este lunes arribará el primer frente invernal del sistema frontal número 8, pronosticándose un descenso de temperatura de 9 grados centígrados como mínima, aseguró Lilia Eugenia Salinas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instan a abrigarse ante bajas temperaturas para este inicio de semana.

San Fernando, Tam.

La responsable del monitoreo climático de Protección Civil aseguró que este frente frío se estará estacionando durante esta semana que inicia hoy lunes 30 de octubre.

El sistema frontal número 8 viene acompañado de vientos de 40 a 60 kilómetros por hora y rachas de 65 a 90, además de tenerse un pronóstico de 40 por ciento de probabilidades de lluvia.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Metrológico Nacional, la madrugada de este lunes estará ingresando al Valle de San Fernando el primer frente invernal del sistema frontal número 8, pronosticándose para este lunes una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 22 grados centígrados.

Para el martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre se tendrá una temperatura de 9 grados centígrados como mínima y 18 grados como máxima; en tanto que el jueves los termómetros marcarán los 14 grados como mínima y 23 como máxima.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA