Mi región

También Tampico venderá su avión

Fue donado al Municipio en el 2005 como atractivo turístico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 05 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Avión Metrópolix será vendido como fierro viejo.

Tampico, Tam.

Luego de que fuera vandalizado e incendiado el avión Metrópolix ubicado en el espacio metropolitano, será vendido por kilo, pues al presentar el serio deterioro ya no es utilidad en la ciudad.

El contralor municipal de Tampico, Fernando Alzaga Madaria, informó que no queda otra opción mas que venderlo a la chatarra, pues asegura que algo se puede aprovechar de él.

Junto a este avión Boing 727 que fue donado por la empresa Mexicana de Aviación en 2005 con fines turísticos por lo cual está inventariado, también se subastarán 1,135 bienes municipales, entre equipo de cómputo y vehículos que ya son inservibles.

Dijo que sólo están esperando la autorización del cabildo a fin de darlos de baja y subastarlos.

Respecto al avión, el cual fue incendiado en el mes de julio por vándalos, será valuado y respecto al precio que se cotice en las condiciones en que se encuentra, será subastado.

Dicho avión sirvió como atractivo turístico, e incluso empresarios pretendían una concesión para instalar un restaurante o cafetería en su interior.

Por último Alzaga Madaria menciona que la aeronave seguramente será vendido como chatarra, pues es sólido y seguramente son toneladas de materiales reciclable.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA