Mi región

Sin cesar alza de la Premium

Tiene meses que no baja su precio

  • Por: LÍDER INFORMATIVO
  • 23 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hace un año el precio de la gasolina roja apenas se acercaba a los 15 pesos el litro.

Nuevo Laredo, Tam.

Mientras que en algunas estaciones de servicio la gasolina Premium se ubica entre 17.50 a 18.00 pesos el litro, hay algunas en que el precio alcanza casi los 19.00 pesos.

Esto obliga a los conductores a buscar alternativas en las diversas estaciones de servicio, aunque las dudas se manifiestan debido a que hay estaciones de servicio que aun cuando están solo a una calle de distancia, los precios en la misma gasolina son totalmente dispares.

José Luis Palos Morales, empresario de gasolineras, dijo que esto se debe a que el gobierno considera es necesario los precios se establezcan por sectores, según para beneficiar a la comunidad.

Sin embargo, hace un año exactamente, el precio de la gasolina roja apenas y se acercaba a los 15 pesos el litro. Y hoy, a un año de distancia, ha tenido un aumento de más de tres pesos.

Por otra parte, la gasolina verde o magna se vende en 15.50 en promedio el litro, cuando hace doce meses su valor era de casi 13 pesos, lo que representa también un alza de alrededor de 2.50.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA