Mi región

Sigue en crisis ‘Mercadito’ de Valle Hermoso

Sólo noviembre y diciembre registraron mejores ganancias

  • Por: JORGE MANCHA
  • 08 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muy bajas se han mantenido las ventas desde que inició este año en el Mercadito de Valle Hermoso.

Valle Hermoso, Tam.

El “Mercadito” de Valle Hermoso continúa en una crisis de ventas desde que inició este año y los locatarios en algunos casos ya están pensando en cerrar sus negocios, pues las ventas no dan para más.

 Jose Luis Arroyo, dueño de una tienda de ropa establecida en el mercado “Benito Juarez”, el cual se ubica junto a la plaza principal de esta ciudad, dijo que en los meses de noviembre y de diciembre, las ventas sí estuvieron bien, pero que nada más entró este año y las ventas se cayeron considerablemente.

“Es necesario una fecha importante para que los negocios del mercadito podamos vender bien, ahorita está muy parada la venta y en algunos casos ya están pensando en cerrar sus negocios”, dijo el dueño.

 Y es que aunque pareciera raro, son los visitantes que vienen de los Estados Unidos, los primeros en acudía al mercadito a realizar algunas compras, pues los habitantes de esta ciudad, poco acuden a ese lugar a adquirir alguna prenda, articulo antiguo para el uso domestico o cualquier otra curiosidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA