Mi región

Señala madre a una maestra

Se queja de supuesto maltrato en contra de su hijo de tercer grado

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 18 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre de familia llegó desde muy temprana hora a las instalaciones del citado plantel educativo.

Miguel Alemán, Tam..

La Sra. Perla Ivonne Cardona Barrientos, madre de familia de la escuela primaria “Justo Sierra”, se quejó de supuesto maltrato en contra de su hijo de tercer grado por parte de una maestra de la institución educativa, quien aparentemente lo habría amarrado de los pies a su pupitre, a manera de castigo, dejándolo también sin recreo.

Los hechos se habrían registrado durante la semana pasada en el salón del tercer grado “A”, donde imparte clases la maestra Luz Cárdenas, quien habría aplicado dicho correctivo al menor, ya que al parecer no le estaba poniendo la debida atención, por lo que lo habría amarrado de los pies con una cinta adhesiva.

La madre de familia llegó desde muy temprana hora a las instalaciones del citado plantel educativo, a fin de poder entrevistarse con la directora y poder exponerle su inconformidad.

“Vengo a levantar mi queja con la directora, por el motivo de que a mí niño, la maestra lo amarró al banco de él, con cinta, y pues ya había tenido un percance anteriormente, de que si castigaba a los niños, probablemente ya ni de comer les iba a dar”, refirió la quejosa.

“El niño me acaba de comentar que ya no quería venir aquí a la escuela por tal motivo, entonces vengo a hablar con la directora, pues ya averigüé con las madres de alumnos en otros salones, en el sentido de que esa misma maestra también ha hecho lo mismo con sus niños, por lo que yo necesito una solución, que quiten a esa maestra del tercero “A” de la Justo Sierra”, dijo.

Por su parte, la directora del plantel invitó a la madre de familia y a los medios de comunicación para visitar el salón de la maestra en cuestión, donde hablaron con los alumnos, los cuales en un principio negaron que se hubiera dado tal situación y posteriormente cambiaron de opinión, quedando duda razonable de cuales habrían sido los hechos reales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA