Mi región

Se salva mujer de morir calcinada

Se arroja de segundo piso luego que un corto circuito originó el fuego en el interior de su vivienda

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 FEBRERO 2021 - 03:51 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.- Una mujer salvó su vida al aventarse desde el segundo piso, luego de que a causa de un corto circuito se suscitara el incendio, mismo que trató de controlar en todo momento, pero sin lograrlo, resultando con fuertes lesiones por quemaduras, así como policontunsiones por la caída.

Esto ocurrió poco antes de las 23:00 horas de este domingo en una vivienda ubicada dentro de una vecindad en la calle Prolongación Zapata, mejor conocida como el Bordo de Protección.

De acuerdo a lo informado, la mujer de unos 45 años de edad se percató que en el interior de la vivienda se inició el incendio, motivo por el cual pretendió combatirlo dispuesta a sufrir las consecuencias.

Una vez que las llamas avanzaron, la mujer al verse acorralada optó por aventarse de la ventana desde el segundo piso, cayendo al suelo, lo que le generó fuertes lesiones, además de quemaduras con desprendimiento de piel en sus brazos.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes iniciaron con las labores de sofocamiento; instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

La mujer presentaba, además de severos golpes a causa de la caída, quemaduras de gravedad en sus brazos y pecho, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.

Entre tanto los elementos de Bomberos lograron sofocar las llamas, sin embargo los daños materiales fueron superiores en la vivienda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA