Mi región

Se retrasó la paquetería; camioneta de Inbox choca

Debido al exceso de velocidad se impactó fuertemente en la parte trasera de un camión tipo torton, frente al fraccionamiento Náutico

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 OCTUBRE 2021 - 05:06 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Una camioneta de una empresa de paquetería se impactó en la parte trasera de un camión, lo que generó que el conductor resultara lesionado y fuera trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Este accidente se registró a las 07:00 horas en el carril de norte a sur, justo frente al fraccionamiento Náutico, lugar en el que la camioneta de la marca Nissan P300 quedó varada en medio de la vialidad ocasionando un tremendo caos vial.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Tránsito.

De acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil, Irwing Vargas, la camioneta de servicio de paquetería Inbox se era conducida a exceso de velocidad en dicho tramo y se impactó fuertemente en la parte trasera de un camión tipo torton.

Paramédicos de la Cruz Roja apoyados por Protección Civil atendieron al conductor, mismo que resultó lesionado, siendo trasladado a un hospital.

Entre tanto Tránsito de la localidad tomó conocimiento del percance, y movió la unidad colisionada del sitio, toda vez que estaba entorpeciendo el tráfico vehicular.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA