Mi región

Se registran en Tamaulipas precandidatos del PAN a alcaldías

Este domingo acudieron a la sede del CDE del PAN: María del Carmen Rocha Hernández, Norma Leticia Salazar Vázquez y Luis René Cantú Galván, aspirantes a las presidencias municipales de Camargo, Matamoros y Reynosa

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 14 ENERO 2024 - 10:15 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

(Foto: Especial)

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- El Partido Acción Nacional (PAN) inició los registros en Ciudad Victoria de aspirantes a precandidatos a presidentes municipales.

Por la mañana, a partir de las 11:00 horas acudieron a la sede del Comité Directivo Estatal (CDE): María del Carmen Rocha Hernández, Norma Leticia Salazar Vázquez y Luis René Cantú Galván, aspirantes a las presidencias municipales de las alcaldías de Camargo, Matamoros y Reynosa, respectivamente.

Norma Leticia Salazar ya fue diputada local por el PAN y alcaldesa del municipio de Matamoros por el mismo partido; mientras que Luis René Cantú es presidente estatal con licencia del PAN, y también diputado local con licencia.

Los aspirantes entregaron su documentación en tiempo y forma a la Comisión Estatal de Procesos Electorales del CDE.

En entrevista, Salazar no se refirió a su proyecto político porque consideró que no pueden hablar ahora de ello, pero puso su proyecto en manos de Dios, "que haga su voluntad y le vamos a echar muchas ganas, Dios con nosotros".

Por su parte, Cantú aseguró que no permitirán que sigan robando a Reynosa, "en la trinchera que me toque alzaré la voz por los reynosenses y alzaré la voz por la gente que ha sido engañada y lastimada por una administración que le ha quedado a deber al pueblo de Reynosa".

El 21 de enero es la fecha límite para la recepción de solicitudes de los aspirantes, y la comisión tendrá el mes de febrero para establecer quienes reunieron los requisitos necesarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA