Mi región

Se quema poste de línea eléctrica

Comenzó a las 5:35 pm en el kilómetro 4 de la carretera Camargo Puente Internacional y se prolongó hasta las 9:00 de la noche

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 24 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La visibilidad se vio obstaculizada en la carretera Camargo-Puente Internacional.

H. Camargo, Tam.-

El incendio de pastizal y postes de madera de la Comisión Federal de Electricidad que comenzó a las 5:35 pm en el kilómetro 4 de la carretera Camargo Puente Internacional, se prolongó hasta las 9:00 de la noche y puso en riesgo a los automovilistas y transportistas que entraban o salían del país por este cruce fronterizo, al obstruirse la visibilidad por el espeso humo producto de la quemazón.

Eduardo Raúl Rodríguez Cuellar Director de Protección Civil, dijo que los elementos trabajaron incansablemente durante más de tres horas para controlar el siniestro que por momentos por el fuerte viento amenazaba con extenderse a otros sectores en los costados de la mencionada vía de comunicación.

OTRO LLAMADO

En horas del mediodía, un llamado al 911 movilizo a elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar un incendio de pastizal en la carretera puente internacional a un lado de la colonia Cuauhtémoc.

El director de la dependencia municipal y comandante de los apagafuegos informó que las llamas pusieron en riesgo unos corrales de gallinas y el consultorio del Doctor Miranda.

Rodríguez Cuéllar dio a conocer que debido a la carga de trabajo que han tenido con tantos llamados, se descompuso la motobomba que utilizaban en la unidad adecuada con un tanque, recibiendo rápida respuesta del gobierno municipal para entregarles una nueva y poder seguir cumpliendo con su tarea de salvaguardar la integridad y bienes de los Camarguenses.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA