Mi región

Se mata al caer de barda de vivienda que intentaba robar

El occiso continuamente ingresaba a los domicilios; esta vez lo sorprendieron en el patio

  • Por: ERIK HUERTA
  • 08 AGOSTO 2022 - 06:49 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.- Un sujeto que continuamente se metía a domicilios para robar, murió tras caer de una barda de más de 3 metros de altura luego de ser descubierto en un patio.

Esto ocurrió en primeros minutos de este lunes en un domicilio ubicado en el Andador 12 y calle Zona Federal de la colonia Revolución Verde en la zona norte de Tampico.

El sujeto de unos 35 años de edad dejó su bicicleta en la banqueta sobre la calle Zona Federal y en ella traía una reja anaranjada en donde presuntamente guardaba lo robado.

De acuerdo a información de los vecinos, el sujeto en reiteradas ocasiones había sido descubierto dentro de las casas.

En esta ocasión, el infortunado se metió a un domicilio sobre la calle Zona Federal y, al ser descubierto trató de escapar brincando la barda trasera de más de 3 metros, sin embargo cayó de ella de cabeza, perdiendo la vida de forma instantánea.

Los vecinos solicitaron la presencia de la Cruz Roja y de las autoridades policíacas, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal y de Investigación, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luego de que tomaron conocimiento del deceso, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por sus familiares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA