Mi región

Se enfrentan grupos delincuenciales en San Fernando

Realizan bloqueos y esparcen ponchallantas, en los principales accesos a la ciudad

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 02 MAYO 2023 - 09:29 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una serie de enfrentamientos entre grupos delincuenciales antagónicos, se registraron la madrugada de este martes en brechas y caminos vecinales que conducen a la ciudad de San Fernando.

Los principales accesos a la ciudad, fueron bloqueados con llantas y ponchallantas, para impedir el acceso de grupos armados a la mancha urbana.

 Los objetos metálicos estaban esparcidos sobre la cinta asfáltica de la carretera San Fernando-Matamoros a escasos 150 metros de la estación de servicio HG; San Fernando-Victoria a la altura del Cetis 129 de la colonia Paso Real.

También se detectaron ponchallantas sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

Elementos de la Guardia Estatal, SEDENA y Guardia Nacional, retiraron los objetos metálicos de los accesos principales a la ciudad; además de realizarse sobre vuelos helicóptero de la Marina Armada de México.

Una camioneta Chevrolet, negra, con los neumáticos ponchados y vidrios quebrados por impactos de bala, fue abandonada sobre la avenida Segundo Centenario de la zona centro de la ciudad de San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA