Mi región

Se acaban citas para regularizar

El pasado jueves se abrieron todos los municipios en donde hay módulo de Registro Público Vehicular; en menos de una hora y media se llenaron los espacios

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se acabaron las citas para regularizar los autos "chocolates" en el mes de octubre.

Matamoros, Tam. 

Se acaban las citas para regularizar los autos "chocolates" para el mes de octubre, afirmó el empresario importador de autos, Raúl Quintanilla de la Garza. 

Comentó que el pasado jueves por la noche se abrieron todos los municipios en donde hay módulo de Registro Público Vehicular; en menos de una hora y media se terminaron la citas, sólo hay disponibles en Tampico y en Mante, el resto está lleno por el momento. 

Comentó que es indispensable obtener la cita para legalizar la unidad; no se puede ir sólo así a los módulos y hacer fila; tiene que existir el registro. 

"Lo que sí vimos es que ahora sí hubo una gran cantidad de personas que lograron obtener su cita; ya estamos viendo que hay más apertura para dicho programa", dijo. 

Manifestó que se espera que a partir de la próxima semana se abran de nueva cuenta los portales y se abra noviembre; es el método que están utilizando en estos momentos, por lo pronto ya no hay citas para octubre. 

Resaltó que, sin duda alguna, en esta ocasión hubo una mayor apertura, considerando que fue una gran cantidad de citas que se autorizaron en esta ocasión, que de continuar de esta manera, se podrá tener un mayor número de autos legalizados. 

Quintanilla de la Garza indicó que, de autorizarse 90 citas por carril, en Matamoros se estarían abriendo 4 a partir de este próximo lunes, lo cual se está hablando prácticamente de 3 mil 200 unidades en promedio que se estarían legalizando por mes. 

Agregó que a partir de esta próxima semana se espera que se abra noviembre, considerando que en la actualidad octubre ya no hay oportunidad de obtener una cita. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA