Mi región

Se abre socavón en Rivieras del Bravo

Automovilistas, peatones, ciclistas y motociclistas en riesgo de sufrir un grave accidente

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 04 AGOSTO 2021 - 05:32 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camión del Stiatc 03 se hunde en calle Francisco Villa con Guanajuato. (Foto: José Medina)

Río Bravo, Tam.- Usuarios del servicio de transporte urbano, reportaron la tarde del martes, un socavón que pone en riesgo no solo a automovilistas, sino a peatones, ciclistas y sobre todo motociclistas al ser los más expuestos a sufrir un grave accidente al caer en la oquedad.

El accidente en el terreno se ubica en calle Francisco Villa, en los límites del fraccionamiento Rivieras del Bravo con colonia Graciano Sánchez, y de abrió a causa del peso de un transporte urbano que transitaba de oriente a poniente por calle Guanajuato y al llegar al cruce con Francisco Villa, vira hacia el norte y debido a la presión sobre el terreno, la llanta posterior derecha, cae en el hundimiento formada al paso del colectivo.

Se trata de una camión color amarillo, sin placas del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte Colectivo 03 (Stiatc 03), sin número económico,el cual quedó varado por lapso de poco más de 15 minutos.

El pasaje tuvo que descender para que el operador del colectivo, realizara las maniobras pertinentes y poder librar la trampa en que se ha convertido el socavón recién abierto y el cual está a la espera de ser señalizado y sobre todo, reparado.

Ahora los socavones llegan a la zona urbana, en fraccionamiento Rivieras del Bravo. (Foto: José Medina)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA