Mi región

Riña marital termina en homicidio

Joven pierde la vida ante su rival que lo acuchilla al proteger a su actual pareja

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 22 OCTUBRE 2019 - 07:29 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Un joven de 25 años identificado como Jesús Alán ‘N’ perdió la vida la mañana de este martes al acudir hasta una vecindad en la colonia Asunción Gómez Mancilla, en la cual vive su expareja, donde una discusión con esta y con su nuevo compañero deriva en riña en la cual se llevó la peor parte teniendo que acudir al lugar Policías Estatales y el Servicio Médico Forense.

Los hechos suscitaron alrededor de las tres horas en la vecindad con el número 355 de la calle privada Fermín Legorreta, entre 21 y 22, cuando Jesús Alán ‘N’ insistió agresivamente hablar con su esposa con la cual tenía cinco años de casado, pero mes y medio separados. La expareja sentimental del hoy occiso reveló que le habría abandonado debido a los constantes maltratos de que era víctima por parte de él.

Su nueva pareja intentando protegerle confrontó a Jesús Alán ‘N’ llegando a los forcejeos en los cuales saldría a relucir un cuchillo con el cual el agresor resultó lesionado quedando herido al interior de la habitación, la esposa llamó entonces al número de emergencias 911 para pedir auxilio llegando hasta el lugar elementos de la Policía Estatal constatando el hecho sangriento y dando aviso a su vez a la Cruz Roja, sin embargo, al hacer acto de presencia los paramédicos vieron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA