Mi región

Restablecen retenes militares en Miguel Alemán: ‘No están solos’, reitera el gobernador

Francisco Javier García Cabeza de Vaca envía mensaje y garantiza la paz y seguridad de las familias en la región

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 AGOSTO 2019 - 08:53 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Alemán, Tamaulipas.-  Al anunciar el restablecimiento de los filtros de seguridad del Ejército Mexicano en la región Ribereña, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer los avances en materia de seguridad preventiva para restablecer el orden y paz de la región.

Durante su visita este día al municipio de Miguel Alemán, el mandatario destacó la total cooperación y coordinación de los tres órdenes de gobierno en las estrategias entre las instituciones estatales, federales y municipales para garantizar la seguridad de las familias.

‘‘Prevalece el interés del gobierno de brindar seguridad en la región. Por eso estoy aquí presente, no están solos, el gobernador de Tamaulipas va a estar aquí en esta ciudad de Miguel Alemán’’, recalcó el gobernador.

Señaló que la región se verá favorecida no sólo con tareas coordinadas de seguridad sino que se contempla activar al sector económico con más inversiones y también con obras de infraestructura.

Respecto a los filtros de seguridad donde permanece destacamentado personal de la Defensa Nacional, anunció que estarán operando de manera permanente con el respaldo de otros corporaciones de seguridad.

‘‘El compromiso es pacificar Miguel Alemán y la región, hay el compromiso y mandar el mensaje d que vamos a estar muy presentes en el tema de seguridad’’, puntualizó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA