Mi región

Rescatan a familia de regios de ahogarse en la Playa Miramar

Caen de lancha en zona de las escolleras

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una familia de regios fue rescatada de ahogarse en la Playa Miramar.

Madero, Tam. 

Una familia de regios estuvo a punto de morir ahogada, luego de que se cayeran de un inflable en la zona de las escolleras de la Playa de Miramar; por fortuna pescadores los detectaron y los rescataron.

Esto ocurrió alrededor de las 10:15 horas de este miércoles siendo rescatados una mujer, un hombre y dos menores de edad, uno de 12 años y otra de 14.

De acuerdo a lo informado por personal de Protección Civil, quienes también se hicieron presentes en el sitio, fueron los pescadores que afortunadamente los vieron al caer del inflable y pedían auxilio desesperadamente, pues las olas los estaban arrastrando mar adentro.

De inmediato a bordo de una embarcación se acercaron a la zona en donde se encontraban y lograron rescatarlos; en las cercanías ya se encontraban los Salvavidas.

Al llevarlos a la orilla del mar, se les brindaron los primeros auxilios, sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

Protección Civil recomendó no adentrarse al agua cerca de la escollera, toda vez que es una zona en donde el oleaje es más fuerte y existen fosas que se forman por el remolinear del agua.

Cabe hacer mención que en esta temporada vacacional, son los primeros en ser rescatados en este paseo turístico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA