Mi región

Regresarán 500 alumnos a clases

En el nivel de preescolar de la zona 51, en Gustavo Díaz Ordaz, esperan la llegada a las aulas de medio millar de niños

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 17 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Directoras de planteles de preescolar de la zona 51 preparan el regreso a clases.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Al menos medio millar de alumnos iniciará el ciclo escolar 2022-2023 en los jardines de preescolar de la zona 51 a cargo de la supervisora María Irasema García Guerra.

En reunión con la Jefa del Sector XVI de educación preescolar Maestra Teresa de Jesús Ramírez Blanco, la funcionaria dio la bienvenida a las directoras de los planteles de preescolar a su participación en la preparación del ciclo escolar  2022-2023, cuyas clases formales de manera presencial darán inicio el próximo 29 de Agosto.

Dijo que una vez que concluya el Taller con las directoras, del 22 al 26 de este mes de agosto se trabajara con los docentes de los 11 planteles que forman parte de la zona 51, destacando que se esperan un aproximado de 500 alumnos, pero aún esperan que conforme se acerque el inicio del ciclo escolar se inscriban más niños. 

Finalmente, dijo que en el regreso a clases presenciales se estarán aplicando los protocolos sanitarios, siendo este un tema que forma parte del taller que se imparte a las directoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA