Mi región

Reducen los viajes por inseguridad

La Sociedad Cooperativa de Transporte Público ´Loma Colorada´ redujo el número de corridas de cinco a dos por día

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reducen número de corridas de esta ciudad a los diversos poblados pesqueros.

San Fernando, Tam.

Ante los hechos violentos que se han venido registrando sobre la carretera estatal que conduce San Fernando-Carbonera-Punta de Piedra, la Sociedad Cooperativa de Transporte Público "Loma Colorada" redujo el número de corridas.

Normalmente, se tenían cinco corridas diariamente de esta ciudad a los poblados pesqueros de Carbonera Norte, Carbonera Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra; ahora nada más se ofrecen dos servicios de ida y vuelta.

La primera salida es a las 08:30 horas de esta ciudad y regresa del poblado Punta de Piedra, a las 10:00 horas, a la mancha urbana de esta ciudad; la segunda salida es a  las 14:30 horas y regresa de la zona lagunaria de San Fernando a las 16:00.

Las dos unidades de transporte público regularmente son saturadas por decenas de ciudadanos que viajan de los diversos poblados pesqueros a la ciudad para realizar compras de víveres, artículos, además de realizar trámites en dependencias de los tres niveles de gobierno.

Cabe destacar que casi por una semana las salidas del transporte público –peseras- de esta ciudad a los diversos campos pesqueros fue suspendida por los hechos violentos que se estuvieron registrando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA