Mi región

Recaudan fondos para traslado de paciente

Familiares y amigos de adolescente en la lista de espera para un segundo trasplante de riñón, piden la cooperación de la ciudadanía en general

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 26 OCTUBRE 2021 - 09:18 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Familiares y amigos de Juan Carlos Gómez Torres, este martes realizaron actividades de boteo en los principales cruceros de esta ciudad, para recaudar para que el adolescente pueda continuar recibiendo las hemodiálisis en la capital del estado.

El joven de 17 años y con domicilio conocido en el ejido San Germán del municipio de San Fernando, está en la lista de espera para un segundo trasplante de riñón.

La primera intervención quirúrgica se la practicaron a los 9 años, colocándole en su cuerpo un órgano donado de un menor que había perecido, riñón que le duró 7 años.

Ante la falta de recursos para trasladarse dos veces a la semana de esta localidad al hospital infantil ubicado en la capital del estado, familiares y amigos del adolescente continuamente están pidiendo la cooperación de la ciudadanía en general.

Cualquier donación económica que los ciudadanos quieran realizar se pueden comunicar directamente con La madre del adolescente Lorena Torres Carbajal al número de teléfono 8682323642, quien agradeció a todas las personas que los han apoyado para que su hijo siga con los tratamientos en lo que se le practica un segundo trasplante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA